Curso Online Policía Nacional

Curso Online Oposición Policía Nacional

Te ayudamos a cumplir tu sueño de convertirte en Policía Nacional. Desde casa y con una metodología compatible con tus obligaciones.

Prepárate para ser Policía Nacional desde casa

Metodología 100% Online

Clases online en directo

Acceso desde tablet o móvil

Vídeos explicativos del temario

Chat para resolución de dudas

Prepara todas las pruebas

Hemos creado una academia online de preparación de la oposición a Policía Nacional que va a cambiar las reglas del juego. ¿Te gustaría preparar la oposición a Policía Nacional, desde casa, por una suscripción de 50 €/mes, con contenidos nuevos todas las semanas y sin permanencia? Pues esto va a ser posible dentro de muy poco. Apúntate si te interesa, quieres que te avisemos cuando empiece el curso y te gustaría disfrutar de un descuento por formar parte de la primera promoción de nuestros alumnos.

Curso Online Oposición a Policía Nacional

¿Estas buscando una academia online para preparar la oposición a Policía Nacional? Con nuestro curso online vas a poder preparar la oposición de acceso al Cuerpo Nacional de Policía desde casa. Siguiendo una metodología compatible con tu día a día.

Preparación de las pruebas físicas

Las pruebas físicas son la primera fase de la oposición a Policía Nacional. En el curso te ayudaremos a prepararte para superar estas pruebas físicas. Contarás con el apoyo de un preparador físico que te facilitará un plan de entrenamiento, tendrás vídeos donde te explicaremos cómo realizar los entrenamientos, recibirás consejos, etc.

Pruebas Físicas Policía Nacional

Vídeos explicativos del temario

A la hora de preparar el temario de la oposición contarás con vídeos explicativos donde los pofesores del curso te explicarán todo el temario que tienes que estudiar, aconsejándote sobre cómo afrontar la preparación de cada una de las partes de la oposición, indicándote qué partes son más importantes y que posibles preguntas suelen salir en los exámenes. Estas videoclases te van a resultar muy útiles.

Clases Online en directo

Podrás asisitir a clases grupales en directo desde casa. En estas clases los profesores del curso harán hincapie en los aspectos más importantes del temario y se resolverán de forma conjunta test, supuestos y simulacros de exámenes. Además, tendrás a tu disposición los vídeos de estas clases para volverlas a ver.

Acceso desde dispositivos móviles

Nuestra plataforma es totalmente complatible con todos los dipositivos (ordenador, tablet y móvil), por lo que cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando. A la hora de preparar la oposición a Policía Nacional es importante cada minuto que puedas estudiar. Con nuestro curso podrás aprovechar cualquier momento para seguir preparándote.

Curso Online Policía Nacional desde el móvil

¿Te imaginas poder seguir preparándote mientras esperas el bus o el tren? ¿Por qué no asistir a una clase mientras te tomas un café en tu cafetería preferida? ¿Te gustaría mandar una duda a un profesor del curso de la misma forma que hablas con tus amigos a través de una App de mensajería? Todo esto y mucho más lo tendrás en este curso. Tú decides cuando y desde dónde estudiar.